:: Dos extranjeros varados en San Juan y Concurso de Intérpretes


Nelio Espínola y Giselle Aldeco, integrantes del jurado del Concurso de Intérpretes observan la participación de Daniela Olivares en el certamen. A la derecha la periodista Patricia Moreno y Juan Carlos Bataller Plana, conductor del programa La Ventana, en la edición del 28 de julio de 2020
Ariel Licciardi, propietario de la agencia de Viajes Nerja Tours, en el programa La Ventana del 28 de julio de 2020
Manuel Antequera quien es español y está desde marzo en San Juan, debido a la cuarentena, en el programa La Ventana del 28 de julio de 2020
Hian Harrold que es escocés y está desde marzo en San Juan, debido a la cuarentena, en el programa La Ventana del 28 de julio de 2020

Programa La Ventana del 28 de julio de 2020.

El martes 28 de julio de 2020 en el programa La Ventana, con la conducción de Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana, que contó con la participación de los periodistas Mario Castro y Patricia Moreno. Estuvieron invitados Ariel Licciardi, propietario de la agencia de Viajes Nerja Tours; Manuel Antequera que es español y Hian Harrold que es escocés. En el Concurso de Intérpretes participó Daniela Olivares.

Ariel Licciardi, propietario de la agencia de Viajes Nerja Tours, presentó a Manuel Antequera es español y Hian Harrold es escocés. Dos extranjeros que por la pandemia tuvieron que quedarse en San Juan.

Manuel Antequera es español y Hian Harrold es escocés pero a ninguno le disgusta haberse quedado atrapado en la provincia cuando ambos deberían haber regresado en marzo, justo cuando empezó la pandemia.

En el Concurso de Intérpretes participó Daniela Olivares, quien interpretó la cueca “Corazón” quien fue evaluada por Giselle Aldeco y Nelio Espínola, integrantes del jurado del certamen, quienes decidieron que la concursante pase a la ronda competitiva.

Recordamos que ya actuaron Johanna Martín, Mateo Weichafe, Johnny Barrera, Mauricio Penice, Flor Arcella, Matías Salinas y Juan Delgado, David Tejerina, Vicko Núñez, Ignacio Mazuco y el dúo de Maira Torres y David Santana, quienes ya pasaron a la siguiente ronda.


Sobre el concurso

Recordamos que en esta primera etapa de admisión se verán los videos enviados por los concursantes y el jurado, presente en el estudio, determina si está en condiciones o no de pasar a la siguiente ronda.

Cada semana se verán tres videos y cada seis participantes habrá un premio especial aportado por la Cámara Minera de San Juan y la Fundación Bataller.


La coordinación del certamen está a cargo de Silvia Plana y el control de la calidad técnica de Luciano Bataller, en tanto, el jurado está integrado por Rodolfo Ferrer, José Domingo Petrachini, Giselle Aldeco, Karina Palacio, Ricardo Elizondo, Alejandro Segovia y Nelio Espínola.

Todas las instancias del Concurso de Intérpretes las puede seguir en www.laventanasanjuan.com.ar


El programa se puede ver también vía streaming en el portal de Fundación Bataller, ingresando en ww.sanjuanalmundo.com