:: Arquitectura, sobreinformación en las redes sociales y premio estímulo


El arquitecto Jorge López, en el programa La Ventana del 25 de septiembre de 2020
Antonio De Tommaso, encuestador y director del IOPPS, en el programa La Ventana del 25 de septiembre de 2020
Antonio De Tommaso, encuestador y director del IOPPS y el arquitecto Jorge López, en el programa La Ventana del 25 de septiembre de 2020

Programa La Ventana del 25 de septiembre de 2020 con la conducción de Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana, contó con la participación de los periodistas Mario Castro y Patricia Moreno. Los invitados fueron el arquitecto Jorge López y Antonio De Tommaso, encuestador y director del IOPPS. En el Concurso de Intérpretes Valentina Echegaray ganó el premio estímulo del Concurso de Intérpretes.
Programa La Ventana del 25 de septiembre de 2020 con la conducción de Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana, contó con la participación de los periodistas Mario Castro y Patricia Moreno. Los invitados fueron el arquitecto Jorge López y

Antonio De Tommaso, encuestador y director del IOPPS. En el Concurso de Intérpretes Valentina Echegaray ganó el premio estímulo del Concurso de Intérpretes.

El arquitecto Jorge López fue consultado sobre las estructuras urbanas donde se refirió al cambio de la ciudad de San Juan luego del terremoto de 1944, desde donde cambió de una urbe colonial a una ciudad moderna.

También fue consultado del proyecto que encabeza sobre la construcción de un edificio en Avenida Central pasando Circunvalación, a lo que los vecinos de Barrio Del Bono se oponen.

Antonio De Tommaso, encuestador, se refirió al atosigamiento de información mediante las redes sociales, teniendo en cuenta lo que sucedió con el diputado Ameri en una sesión virtual en la Cámara.

En el Concurso de Intérpretes, Valentina Echegaray, la cantante de 12 años que llegó hasta el Concurso de Intérpretes de La Ventana este jueves, fue la participante que ganó el premio estímulo otorgado por la Cámara Minera y la Fundación Bataller.

La niña que sorprendió con un cover de Nicki Nicole ya había logrado su pase a la etapa competitiva con muy buenas críticas por parte del jurado.

Valentina cursa el secundario, vive en Capital y no solo es una de las intérpretes más jóvenes del certamen, en su edición 2020, sino que trae el género del trap latino por primera vez al concurso.

Por otra parte y a pocas semanas de culminar con la etapa de admisión, desde la producción del programa La Ventana, solicitaron que quienes ganaron y pasaron a la etapa competitiva tendrán que enviar los nuevos videos en la última semana de septiembre.

Además de Valentina ya ganaron el premio estímulo Camila Recio y Tomás Pérez, Mateo Weichafe, el dúo integrado por Maira Torres y David Santana, La Rock-Era y Melina Sosa.


Para ver este programa de La Ventana o los anteriores, ingresar al portal de Fundación Bataller, www.sanjuanalmundo.com